Pat Pietrafesa (1963, Buenos Aires) Es música y editora independiente. Lleva adelante el sello Alcohol & Fotocopias desde donde edita y distribuye libros, fanzines y publicaciones concernientes a las historias del punk, la contracultura e inconformismos varios. Desde mediados de los ‘80 se especializa en el registro impreso por medio del fanzine Resistencia y su pasión por las huellas de la historia alternativa marginal se manifiesta en la extensión del archivo que fue acumulando y cuidando. Parte de este material se puede ver en la serie de documentales "Desacato a la autoridad, relatos de punks en Bs As" (capítulos 1 y 2) del que es co-directora. Desde 2012 participa en la organización y producción de contenidos en la Feria del Libro Punk & Derivados que acontece en Buenos Aires una vez por año y es el evento de mayor convocatoria de publicaciones independientes de esta orientación en el país. Con su editorial, archivo y documental ha girado por gran parte del país y en otros lugares como Chile, México, Alemania y España.

Ro Inmensidades (1992, Partido de La Matanza) Es fotógrafa y artista audiovisual especializada en género documental y procesos analógicos. Cursó la Licenciatura en Antropología Social junto a la Diplomatura en Historia y Conservación de la Fotografía Documental, ambas en Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires. Sus prácticas artísticas tienen un especial interés por reflexionar acerca de las políticas de la disidencia sexual y la contra hegemonía como prácticas de poner al cuerpo en resistencia. Ha participado de diversas muestras individuales y colectivas en los territorios de Argentina, Chile, Francia, España, Turquía y Alemania. Creadora de Profundo, un espacio taller y proyecto editorial feminista que resiste y se introduce en ciertos mercados y territorios de arte para visibilizarse y subsistir.

Nicolás Cuello (1989, Cipolletti, Rio Negro) Es profesor de Historia de las Artes por la Universidad Nacional de la Plata. Allí mismo cursó la Maestría en Estética y Teoría de las Artes. Actualmente se desempeña como Becario Doctoral del CONICET bajo la dirección de Ana Longoni, como docente en la Universidad Nacional de las Artes y como secretario de la Cátedra Libre "Prácticas Artísticas Políticas Sexuales", ambas asignaturas tituladas por el investigador y curador Fernando Davis. Su experiencia en prácticas archivistas incluye el Centro de Arte Experimental Vigo y actualmente su participación en el Programa de Memorias Políticas Feministas y Sexogenéricas del Cedinci/Unsam. Sus investigaciones se centran en la intersección de prácticas artísticas, políticas sexuales, representaciones críticas del cuerpo y culturas gráficas alternativas desde la postdictatura hasta la actualidad.